martes, 27 de noviembre de 2018

1 de diciembre: Pantanillo del Guadaiza - Cortijo Las Máquinas

Participantes: 6
Paco P., Pilar, Jesús R., Paco Z., Ricardo  y Jerónimo
Distancia recorrida:
17 kilómetros
Desnivel de subida acumulado:
700 metros
Altura mínima: (120 m – Pantanillo Guadaiza)
Altura máxima: (421 m –Bosques del Valle del Guadaiza)
Tipo de recorrido:
Lineal, de ida y vuelta, con un tramo circular
Tipo de camino:
Veredas  y carriles
 
Mapa de la ruta
 
Río Guadaiza
 
Por la vereda que sube desde el pantano
 
Por las zonas de umbría del bosque
 
Cruzando uno de los numerosos arroyos
 
Omphalotus olearius
 
Veredilla junto al río
 
 
Las zonas de pinar alternan con zonas de alcornoques y quejigos
 
Grupo en un claro del bosque
 
Quejigo cubierto de musgos, helechos y ombligos de venus
 
Níscalos y algunas chantarelas
 
Atardecer en el Pantanillo del Guadaiza

9 comentarios:

  1. Paco, Jesús y Pili.... Vamos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Estaré pendiente del grupo de la Torre. Paco Z.

    ResponderEliminar
  3. Soy de fuera del grupo,me gustaría haceros una consulta.647009226 si me dan un toque devuelvo la llamada.

    ResponderEliminar
  4. Yo no os puedo acompañar porque el sábado me voy a las islas de Cabo Verde a caminar. Vuelvo el día 8. Que lo paseis bien.

    ResponderEliminar
  5. Voy al Guadaiza.
    Manuel, que tengas buen viaje.

    ResponderEliminar
  6. Contad conmigo. Si de por aquí nadie se apuntara yo llevaría mi coche, Paco. Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, te espero en la gasolinera del Limonar a las 7,15. Podemos llevar mi coche. Paco Z.

      Eliminar
  7. Soy el de la consulta,no es broma.

    ResponderEliminar
  8. Estoy por el valle del Vinalopó. Llegare tarde,no me esperen.

    ResponderEliminar