lunes, 27 de febrero de 2017

Domingo 5 de Marzo: SEDELLA, FUERTE, LLANADAS, PICARICOS


Participantes:  6
 Paco Ruiz, Paco Ponfe, Jesús R., Carlos,  Luci  y Jerónimo
Distancia recorrida:
16 kilómetros
Desnivel de subida acumulado:
1.330 metros
Altura mínima: (Puente “Romano” de Sedella - 657 m)
Altura máxima: (Proximidades de Las Llanadas- 1.680 m)
Tipo de recorrido:
Circular

Mapa de la ruta

Fumaria officinalis

Llegando al Molino de Montosa

Por el cortafuegos

En la cima del Fuerte

Los Chimeneones o Las Catedrales

Un pequeño respiro del sendero

Cabras que huyen con nuestra presencia

Vistas hacia la Axarquía y el Mediterráneo

Sorteando barrancos

Muchos con más agua de la que normalmente llevan

Y la niebla se nos echó encima

Por Las Llanadas

Caballos asalvajados cerca de Picaricos

Pasando por el Cortijo de Picaricos

Narcissus triandrus spp. pallidulus

Sedella a la vista

Carantoñas a un perro pastor de cabras

En el Puente "Romano" de Sedella

8 comentarios:

  1. Yo no os puedo acompañar porque estaré ya en Sudáfrica, pasarlo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Os conocí hará 6 años cuando iba sólo a La Maroma y compartimos parte del camino. Bonito recuerdo me llevé de vosotros y me acordé. Si voy por allí a vivir encantado de volver a veros.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto (salvo que Jeronimo me aconseje lo contrario)

    ResponderEliminar
  4. Me temo que el tiempo no va a acompañar.

    ResponderEliminar