miércoles, 2 de noviembre de 2016

Sábado 5 de noviembre:Robledal - La Maroma por el Donabuelo


Participantes:  8
 Pilar, Paco Ponfe, Jesús R., Lola V., Ana, Enrique, Lola D.  y Jerónimo
Distancia recorrida:
18 kilómetros
Desnivel de subida acumulado:
1.130 metros
Altura mínima: (El Robledal – 1.110 m)
Altura máxima: (La Maroma – 2.068 metros)
Tipo de recorrido:
Circular


 
MAROMA
 POR DON ABUELO
Esencia
Frío – Calor
Nubes y más esencia
Luz- Tiniebla
 
 
Existencia
Charla- Color
Nubes y más  existencia
Guantes- Chubasquero
 
Presencia
Arce-Piedras
Nubes y más presencia
Cumbre –Lluvia
 
Resistencia
Canto-Pasión
Nubes y más resistencia
Pies- Fusión
 
Ser
Resistencia    Presencia      Abuelo.     Existencia    Esencia


Mapa de la ruta
 
Coprinus picaceus
 
Tapaculos o escaramujos - Frutos del rosal silvestre
 
Animada charla cinematográfica en el camino
 
Pasando junto a un arce
 
En el mirador de Ben
 
Pisando un lecho de hojas
 
Cruzando el Bco. del Selladero
 
Macrolepiota procera
 
Sendero en el pinar
 
Hacia el Collado del Donabuelo
 
Y nos metimos en la niebla
 
Algunos pasos algo más complicados
 
Y fue llegar al geodésico y liarse la de dios
 
Por el Tajo Volaero
 
Cruzando los tajos del Salto del Caballo
 
Arce en la niebla
 
Otoño
 
Y la niebla quedó arriba

10 comentarios:

  1. Pili,Jesús y Paco nos apuntamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy. Hablamos. Habrá que echar algún chubasquerillo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto. Espero poder llegar esta vez a la cumbre...
    Paco o Jero me podéis recoger?
    Si es así, a qué hora?

    Un abrazo montañero
    Lola D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Lo hablamos y alguno de los dos te recogemos.
      Sobre las siete y diez, supongo que donde siempre en el Rincón.

      Eliminar
  4. Nos vemos en el cruce. L.V y P.Z.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Gracias a la ayuda que recibí mi pie ya quiere marcha.
    Si alguien me recoge estaré atento a la página.
    Si nadie responde estaré en el bar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Te puedo recoger con Lola D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enterado
      Allí estaré
      Gracias Jeronimo.
      Enrique

      Eliminar