lunes, 28 de diciembre de 2015

31 de diciembre: Subida a la Maroma y comida en La Alcauca


Participantes:  14
 Paco Ruiz, Fuensanta, Isabel, Ricardo, Luci, Ana, Paco Zambrana, Tere, Lola V., José Antonio, Manuel González, David, Antonio S.  y Jerónimo
Distancia recorrida:
18 kilómetros
Desnivel de subida acumulado:
1.050 metros
Altura mínima: 1.060 metros (Área recreativa de La Alcauca)
Altura máxima: 2.068 metros (Vértice Sª Tejeda – La Maroma)
Tipo de recorrido:
Lineal, de ida y vuelta

 

Mapa de la ruta
 
Subida casi sin descanso al sol de la mañana
 
En el Collado del Espino
 
¡Feliz Año Nuevo! -con un poquillo de trampa-, desde la Maroma
 
Iniciamos la vuelta, tras reponer fuerzas y brindar por los integrantes de este grupo
 
Y de nuevo animada charla en dirección opuesta
 
 
Para abajo, de forma decidida, que hay que comer prontito que el sol en La Alcauca no espera
 
El Boquete, los Llanos de Zafarraya y la Sª de Loja
 
Bajando por la Cuesta de las Víboras

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nos desapuntamos. Circunstancias obligan. Feliz ruta y feliz año nuevo!

      Eliminar
  2. Por supuesto, siendo uno de los patrocinadores, me apunto aunque no sé si podré llegar arriba teniendo el tiempo lógicamente tasado. Ricardo

    ResponderEliminar
  3. Otro año mas para no perder la tradición. Apuntada quedo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también me apunto. Saludos. Jose

    ResponderEliminar
  5. Paso por la plaza a las siete para recoger al personal.
    Luis te llevo lo tuyo.
    AS

    ResponderEliminar
  6. Antonio, no podemos ir. Por favor guárdame lo mío para otra ocasión que podamos coincidir. Un abrazo y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  7. Lola Valle, Fuensanta y Paco Zambrana estarán en el desayuno a la hora fijada.

    ResponderEliminar
  8. Voy. Ana, ¿seis y media en el Higuerón?

    ResponderEliminar
  9. Sintiéndolo muchísimo mañana no os podré acompañar, pues tengo una faringitis de 1ª categoría. Mañana me acordaré bastante de todos vosotros y desearé para los que van y para los que no un FELIZ 2016.
    Un fuerte abrazo.
    Paco Hernando

    ResponderEliminar
  10. Qué mejor momento, para compartir con los compis el finde 2015. En la Plaza a la hora convenida. Ya era menester.
    Un abrazo rinconero
    Manuel

    ResponderEliminar
  11. ¿Lleváis algunos algo adecuado para brindar en la cima? Yo ni me he acordado hasta ahora ni tengo; pero quizás todavía lo pudiera encontrar. Ricardo

    ResponderEliminar
  12. Este año no seré de la partida.
    Feliz Maroma¡¡

    ResponderEliminar