miércoles, 25 de enero de 2017

Sábado 28 de enero: Ojén - Casa Puzla - Pto. Pozuelo


Participantes:  14
 Paco Ruiz, Paco Ponfe, Lola V., Jesús R., Luis,  Paco Z., Lola D., Carlos, Gerardo, Ricardo, Manuel G., Manuel D.,  Jesús C.  y Jerónimo
Distancia recorrida:
18,5  kilómetros
Desnivel de subida acumulado:
1.460 metros
Altura mínima: Ojén - 321 m)
Altura máxima: (Pto. del Pozuelo – 1.092 m)
Tipo de recorrido:
La mayor parte circular, con dos tramos de ida y vuelta.

 
Mapa de la ruta
 
Por el alcornocal de Ojén
 
Cruzando el castañar
 
Arroyo arriba
 
Pasando algunos tramos más empinados
 
Perspectiva del grupo y de la subidita por el arroyo
 
En el primer puerto
 
Astragalus lusitanicus - Garbancillo loco
 
Aproximándonos a Sª Canucha
 
Cerca de la Casa de Puzla
 
Vuelta al Pozuelo
 
Parte del grupo en un puertecillo, con Sª Canucha detrás
 
Vinos
 
Comida en el Pto. del Pozuelo
 
¡Ni un faquir podría hacerlo!
 
Cruzando el pinsapar del Pozuelo
 
En fila india
 
Bajando hacia el Parador del Juanar
 
Llegada a Ojén

14 comentarios:

  1. Nos gustaría participar. Por favor, Jerónimo, si podemos salir contigo, ¿ a qué hora?

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorpresa, bien venidos al estudiante y a Nori.
    Estaré en la plaza a las 6,45.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaré en la plaza a la hora prevista

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a la salida.
    Esperaré a las 7,00 en la gasolinera del Rincón por si hay hueco en el coche de levante.
    Manuel

    ResponderEliminar
  5. Voy. Luis - Nori, a las siete y cuarto donde siempre?

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto. Estaré a las 7:00 con Manuel en la gasolinera.
    Un abrazo montañero.
    Lola D.

    ResponderEliminar
  7. Lola V y Paco Z iremos a Sierra Canucha. Estaremos pendientes de las coches del este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os recogemos los tres rinconeros a las 7,10 en la gasolinera limonera
      Manuel

      Eliminar
  8. Jesús R. y Paco Ponfe van.

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunté el primero. No sé por qué pollas se me borra.

    ResponderEliminar