lunes, 28 de septiembre de 2015

SALIDA 3 DE OCTUBRE: VALDEVAQUEROS, CERRO SAN BARTOLOMÉ, BOLONIA


Participantes:  11
 Paco Ruiz, Paco Ponfe, Pilar, Luci, Ana, Jerónimo, Tere, Teresa;  Isabel, Ricardo y Manolo
Distancia recorrida:
 19 Km
Desnivel de subida acumulado:
 530 metros
Altura mínima:  0 metros (Playa de Bolonia)
Altura máxima: 430 metros (San Bartolomé)
Tipo de recorrido:
Circular




Subiendo en dirección al San Bartolomé
Por la cuerda, nos aproximamos a la niebla

Vértice Geodésico de San Bartolomé


En la tumbas antropomorfas
Amarcrinum howardii naturalizado
Urginea marítima, Cebolla albarrana



Comida en el restaurante "Playa de Bolonia"
Los únicos vinos



Las piscinas de Bolonia





Tarifa y Africa al fondo

12 comentarios:

  1. Pili y Paco se apuntan. Jero y Ana os recogemos, más adelante quedamos. Saludos. Paco Ponfe.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que madrugar para ir a Tarifa. Estaré a las 6.30 en la plaza

    ResponderEliminar
  3. Estaré en la plaza a las 6,30 h

    ResponderEliminar
  4. Saldremos 6 de Málaga. En que bar de Fuengirola se desayuna ? y otra preguntilla, ¿ la ruta comienza en la playa de Valdevaqueros? Isabel

    ResponderEliminar
  5. Jesús, eso de tú decir que habrá que madrugar se queda para mi y algún otro; para ti eso es lo corriente. Yo sí haré el esfuerzo para levantarme a esas horas de la madrugada.
    Ricardo

    ResponderEliminar
  6. Isabel desayunamos en La Esquinita, para llegar coges la salida de los Boliches y cuando pases la rotonda de la gasolinera te dejas caer hacia abajo hasta dar con un Corte Inglés justo al lado estaremos. A la 2 pregunta solo te puedo decir que me parece que sí pero el tiempo y el desayuno decidirán. Saludos. Paco Ponfe.

    ResponderEliminar
  7. No os puedo acompañar mañana. Lo siento. Me despunto.
    Que lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Siento no poder acompañaros mañana. Aún estoy flojilla y necesito rutas del Grupo B.
    Muchas gracias al cronista de la ruta de la Sierra de las Nieves por los ánimos que me dedica. La fuerza me la dais toda la gente de este magnífico grupo.

    Muchas gracias y hasta la próxima.

    Un abrazo montañero
    Lola D.

    ResponderEliminar