sábado, 27 de diciembre de 2014

Salida fin de año, miércoles 31 de diciembre: La Maroma.

Participantes:  15
 Paco Zambrana, Paco Ponfe, Mª Victoria y su hija Carmen, Rocío, Antonio Sánchez, Luci, Lola Valle, Enrique, Paco Hernando, Ricardo, Carlos, Paco Ruiz, Ana  y Jerónimo
Distancia recorrida:
18 kilómetros
Desnivel de subida acumulado:
1.050 metros
Altura mínima: 1.060 metros (La Alcauca)
Altura máxima: 2.068 metros (Vértice Maroma)
Tipo de recorrido:
Lineal, de ida y vuelta.
Track de la ruta

Subiendo entre salvia medio helada

Por la Fuente Santa

Entre piedras y nieve helada

El pico de la Maroma ya a la vista

Ladera helada

Últimos repechos

En el vértice

Foto de grupo con recordatorio

La Maroma y Sª Nevada parecen unidas por el blanco

Los Llanos de Zafarraya desde la Maroma

Hacia abajo sin tiempo que perder

Hincando el bastón

Con mucho cuidado que la ladera es una pista de patinaje

Donabuelo y Sª Nevada

Carlos y el Boquete de Zafarraya

Enrique preparando unas migas

Comida en La Alcauca

14 comentarios:

  1. Desde Cocentaina me apunto para la despedida del 2014 junto con el mejor grupo montañero del globo. Por supuesto que subo a la Maroma y almuerzo en la Alcauca.

    ResponderEliminar
  2. Lola V y Paco Z estarán a la hora fijada en el Trapiche. Que sigan las fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Subiré y comeré con apetito. Ricardo

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos en Trapiche. Paco Ponfe

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, como dice Ricardo, a la subida, a la comida y a la despedida del año en buena compañía.
    Un abrazo. Paco Hernando

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al completo. Espero no tener que dar marcha atrás, porque me apetece despedir el año bien.
    !IDEA¡
    Podría hacer unas migas para la ocasión, si os apetece.
    Depedidad 2014
    Saludos 2015
    Enrique

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la despedida del 2014

    ResponderEliminar
  8. Poneros vuestras mejores prendas, he salido de Fornes hoy a las 10,30 h., cuatro grados bajo cero.
    Última subida del año a nuestra cima más alta para seguir "buscando la claridad" como nos decía Fali hace unos años. Pero cada una la suya, por favor.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto abrigao.
    Estaré con coche a las 07:15 en la Plaza (de momento somos 4)

    ResponderEliminar
  10. Yo iré en mi coche porque seguiré para Granada después de comer.
    Ricardo

    ResponderEliminar
  11. P.D.: Los que lo tengáis en casa,no se os olvide llevar champán para brindar en la cima.Yo no tengo; llevo vino.
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  12. Estoy a 800 km pero me uno a vosotros y me gustaría compartir el fin de año con todos. ¡Que lo paséis muy bien!
    Jesús

    ResponderEliminar