miércoles, 3 de septiembre de 2014

Salida domingo 7 de septiembre: Pinar de la Breña (Barbate) - Cabo de Trafalgar

Participantes:  7
Paco P., Pilar, Luci, Tere, Ana, Ricardo y Jerónimo
Distancia recorrida:
  20 kilómetros
Desnivel de subida acumulado:
200 metros aprox.
Altura mínima: -1 metros (Nuestros pies en la playa bajo el agua)
Altura máxima: Unos 100 metros (Pinar de la Breña - Torre del Tajo)
Tipo de recorrido:
Lineal, de ida y vuelta.
 
Mapa del recorrido
 
Pancratium maritimum - Azucena marina
 
Urginea maritima - Cebolla albarrana
 
Nubes por el estrecho
 
Acantilados
 
Torre del Tajo
 
Asomándonos al acantilado
 
Por el Pinar de la Breña
 
Dando vistas al tómbolo y Faro de Trafalgar
 
Todos al agua
 
En el Faro de Trafalgar con la Playa de Zahora detrás
 
Por la Playa de Caños de Meca
 
Atardece en la Playa de la Yerbabuena

6 comentarios:

  1. Esta vez soy el primero (será porque no habrá más comentarios).
    Me parece muy bien la propuesta , y a mi me viene mejor el domingo que el sábado.
    Tengo ganas de que me pongáis los dientes largos al hablarme de vuestro viaje.
    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Luci se apunta y espera confirmación de horarios y lugar de reunion. Me viene bien el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Pili y Paco se apuntan . Nos viene mejor el domingo que el sabado.Donde nos vemos?. A qué hora?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hay ganitas de andar!!!. Yo me apunto. Me parece muy bien el domingo. ¿Con tuppers o tapeo por las tierras gaditanas?. Quedo a la espera de hora y lugar de quedada.

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho no poder apuntarme. Estoy en el pueblo con la familia.
    Como dice Manolo, no olvidéis disfrutar.
    Un abrazo montañero.
    Lola D.

    ResponderEliminar