domingo, 16 de diciembre de 2012

Salida día 22 de Diciembre: Alcojona - Abanto

Pinsapo de la Escalereta

Subiendo por el Puntal de la Mesa. Al fondo, las Turquillas

Al pie del Falso Pinsapo de la Escalereta

Alcojona y Abanto

Cresteando hacia el Alcojona

Otro pinsapo majestuoso

Paco fotografiando el pinsapar

Extraño pinsapo entre las rocas

Finca La Nava desde las alturas

En la cima del Alcojona (1.501 metros)

El Peñón y África

Entre aulagas

Llegando al Pto. Capuchino

El Torrecilla desde las laderas del Abanto

Intentando llegar al Abanto pegados a la alambrada

Pino y Torrecilla

Bajo una de las escasas encinas que quedaron tras el incendio de 1.991

Subiendo por una vereda recuperada hacia el Puntal de la Mesa

Paco, el pino, la luna y el Torrecilla

9 comentarios:

  1. Lo siento pero estaré por tierras zamoranas,Pero aunque hubiese estado por aquí sólo por el título "Aqueacojona", me lo pensaría el ir. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,yo lo apoyo "señor X"(Jesuuuuuu....),ojalá diluviara por Ronda y se quedasen por el Río de la Miel,que está muy cerquita y huele a nuestro mar.

    ResponderEliminar
  3. Yo no os puedo acompañar porque estare por tierras de León.
    Despedire el año montañero mañana con la subida de los Veteranos a la Maroma, no podía ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  4. Allí nos veremos, que parece que el tiempo va a estar bueno.

    ResponderEliminar
  5. Si no me avisan para coger aceitunas (ya os lo comunicaría), estaré. Ricardo

    ResponderEliminar
  6. Yo si que me apunto, os espero donde siempre

    ResponderEliminar
  7. Si consigo solucionar esta tarde unos problemilas de ultima hora estare mañana a las 7 donde siempre (plaza axarquia o azucarera??)
    Si no, no me espereis. Un abrazo y Feliz Navidad si no nos vemos..
    Domingo.

    ResponderEliminar
  8. Domingo, por si vienes, mañana saldremos de Pz. Axarquía.

    ResponderEliminar