lunes, 24 de diciembre de 2012

31 de Diciembre: Despedida del año en La Maroma

Distancia recorrida: 13 km. aproximadamente (ida y vuelta)
Desnivel de subida acumulado: 1.050 metros
Tiempo: tres horas menos cuarto para subir y dos horas y media para bajar.

Esperando en el Collado del Espino

Siluetas... ¿quiénes serán?

Subiendo hacia la cumbre

Últimos repechos

Nuestros mejores deseos desde La Maroma

Y ahora toca descorchar el champán

Por allí se ven

dos caminantes

 
y a Paco, que otea el horizonte.

Bajando por el Barranco del Mojón

Cogiendo la Cuesta de las Víboras "p'abajo"

Y de vuelta en La Alcauca, ¡a comer, que ya es hora!

10 comentarios:

  1. Yo me apunto,lo más seguro es que lleve a 2 personas.
    Hasta prontito,abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Una sección del FPR (Rafa,y un servidor) iremos a la Maroma a tomarnos la consabida copita de cava en la cumbre. No hay mejor manera de despedir este agónico año.
    Manuel

    ResponderEliminar
  3. Tere y yo nos apuntamos para subir a la Maroma y para la comida. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto para brindar en la cumbre y picar abajo.Paco Ponfe.

    ResponderEliminar
  5. Yo tb me apunto, 7:05 en la Tamoil.
    David

    ResponderEliminar
  6. También me apunto al "maromazo" de mañana, seguramente con un sobrino y Paco Hernando que he quedado con él en la piscina cubierta a las 7´15 h. para estár con vosotros a las 7´30 h en el bar El Cruce. Un apretón montañero.
    Mª Victoria Naranjo

    ResponderEliminar
  7. Estaré en el Trapiche a las 7,30 horas. Llevaré sólo vino, espero que haya cava o champagne francés. Paco Zambrana

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto, yo también. Portearé hasta la cumbre caba o lo parecido (quien quiera y pueda lleve recipiente adecuado para la celebración); pero que para comer no resulte que todos llevamos lo mismo y no haya vino (veo que Paco Zambrana ya ha caído en eso).
    Voy en mi coche y no lo ofrezco a otros porque desde allí me iré a Granada.
    Ricardo

    ResponderEliminar