miércoles, 10 de octubre de 2012

Salida día 14 de Octubre: Sª de las Nieves - Pinares y pinsapares de Yunquera

Distancia recorrida: Unos 24 Kilómetros.

Desnivel acumulado: 1280 m

Vídeo de la salida

En la Fte. de la Cueva del Agua
En la Cueva del Agua

Sorbus aria - Mostajo - Frutos

Por la Colaílla

Viejo pinsapo

Conos de pinsapo, vulgarmente llamados "pichas de fraile"

Cañada de los Hornillos

Pinsapos y Cerro Camaretas

Uromenus andalusius - Grillo verde

Cañada de los Hornillos y Tajo de la Alberca

Bajando hacia la Cañada de Bellina

Energía positiva


Grupo en el Pto. de los Hornillos

La hora de la comida

Pinsapos en la Fte. de los Hornillos

Crocus serotinus - Azafrán silvestre

Bastones y mochila

Siluetas

Por el Pinsapar de Cubero

Bajando hacia la Cañada de la Encina o de Huarte

Cogiendo agua en la Fte. del Cortijo de Huarte

De vuelta por el Barranco del Arca

Vinos

19 comentarios:

  1. Yo estoy dispuesto a salir cualquier día. No se si los compañeros del trek de los Annapurnas tienen alguna propuesta para estos días de fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto a la primera propuesta que salga. Me gustaría alguna con bastante altura en Sierra Nevada por proponer algo pero me apunto a cualquiera que se plantee.

    David

    ResponderEliminar
  3. Si se organiza algo para el domingo, contad conmigo

    ResponderEliminar
  4. ¿Algo por la Sierra de las Nieves?.Lo propongo porque mi hija no la conoce casi nada.
    Miguel Sánchez
    P.D.:Nos da igual el día

    ResponderEliminar
  5. Yo, si hacéis algo el domingo, me apunto. Viernes y sábado no puedo pues estoy por Cádiz.

    ResponderEliminar
  6. Vamos acercandonos Domingo Sierra de las Nieves, alguien da mas?

    ResponderEliminar
  7. Por mí ¡adjudicado!,Jerónimo tú propones la ruta que es tu terreno.Saludos.
    Miguel

    ResponderEliminar
  8. Muy Bien.¿A que hora?

    ResponderEliminar
  9. No conseguía entrar a Vinoteca 2,ahora que he podido,y si sale gente desde la plaza Axarquía o cercanías,pues me apunto a lo que se haga el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que para llegar sobre las ocho y media a Yunquera, habría que salir a la hora acostumbrada: las siete.

      Eliminar
  10. Repito:Muy bien.¿A que hora salimos?Paco Ruiz

    ResponderEliminar
  11. Contad conmigo para la salida del domingo.

    ResponderEliminar
  12. Yo estare el domingo a las 7 h en la plaza de la Axarquía. Alli nos veremos los que quieran salir de la zona.

    ResponderEliminar
  13. Vaya que tino!!!! El domingo estoy de cumpleaños de mi hermano. Mañana sábado voy a la vereda de Canillas de Aceituno a Sedella por el nacimiento del Almanchares, para salir por la "pisaica del niño Jesús". Para la ruta algo ligero. Comer en Sedella. Donde me proporcionen algo de manduca. Lo peor es la vuelta por la carretera. Pero alguna vez hay que sufrir!!!!! Desayunaré a las siete y media en la Caleta donde siempre.

    ResponderEliminar
  14. Nos vemos el domingo en El Quini a la hora indicada,viene mi hija y nos llevaremos a mis perris.Saludos.
    Miguel

    ResponderEliminar
  15. ¡Tengo el mono¡ Me apunto para el día que sea. Ya iré viendo como lo hacemos desde el Rincón. Estaré al tanto.
    Saludos Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con el mono. Imprevistos de ultísima hora me impiden ir.
      La siquiente será.
      Suerte y a pasarlo bien. Enrique

      Eliminar
  16. esperarme, esperarme que yo tambien quiero subirrrr.

    saludos. Isabel

    ResponderEliminar