lunes, 15 de octubre de 2012

Salida día 20 de Octubre: Sierra Prieta y Sierra Cabrilla

Distancia recorrida: 17 Km.

Desnivel acumulado: 1250 metros

Por el Llano Cristóbal

Subiendo por un sendero casi perdido

Llegando a un puertecillo antes de la cumbre de Sª Prieta

P'arriba hacia la cumbre

¡Qué largo se hace el repecho!

Grupo en la cumbre de Sª Prieta (1.508 m)

Bajando por la cara NO

Bajando entre canchales y pedreras

Sª de Alcaparaín desde Sª Prieta

Encaramado a unas rocas

Cresteando hacia La Cabrilla

Por el pequeño pinsapar de Sª Cabrilla

Repartiendo té

Doble sendero

Valle del Guadalhorce desde Sª Prieta

Bajando hacia Casarabonela

Vinos

15 comentarios:

  1. Me apunto el primero. Llevo vino, que se va a poner malo.
    Durante la semana iré nos pondremos de acuerdo los del Rincón.
    Saludos Enrique

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto. Jerónimo, estoy pendiente de la hora y sitio que me indiques para quedar.

    ResponderEliminar
  3. Estaré en la plaza a las siete.Lucia

    ResponderEliminar
  4. Un saludete del tapi,a ver si me animo algún dia de estos.

    ResponderEliminar
  5. A las siete en la plaza.Paco Ruiz

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estare a las 7 en la plaza. Esperemos que la lluvia nos deje caminar.

    ResponderEliminar
  7. Yo estaré en la Tamoil a las 7.15, si hay hueco me apunto y si no me voy en mi coche detrás.
    David.

    ResponderEliminar
  8. No creo que nos mojemos mucho; algunas gotillas si acaso. Ana, a las siete y veinte en el Higuerón, si me dan el coche esta tarde, que creo que sí. Jerónimo.

    ResponderEliminar
  9. Ok Jerónimo. A las 7´20 estaré en el Higuerón. Estaré pendiente del blog esta noche por si hubiera cambio de bólido. Si hay cambio de planes me lo indicas.

    ResponderEliminar
  10. Nos vemos en Casarabonela. Saludos. Paco Ponfe.

    ResponderEliminar
  11. Estaré en la plaza a las 7.
    Victoria.

    ResponderEliminar
  12. Estaré a la hora indicada en la Plaza. Aunque nos mojemos.

    ResponderEliminar
  13. David, estaré en la gasolinera del Limonar a las 7,25, esperándote, es posible que también esté Lola.
    Paco Zambrana

    ResponderEliminar
  14. Otra vez yo. Estaré en la Tamoil a la hora que dice David.
    Allí nos pondremos de acuerdo, si el grupo de levante para.
    Estoy conectado por si hay cambios.
    Enrique.

    ResponderEliminar