jueves, 2 de noviembre de 2017

Sábado 4 de noviembre: Dehesa del Camarate

Participantes: 9
 Paco Ruiz, Paco Ponfe, Pilar, Jesús R., Lola D.,Paco Z.,  Luci, Tere  y Jerónimo
Distancia recorrida:
20  kilómetros
Desnivel de subida acumulado:
750 metros
Altura mínima: ( 1.196m – Área recreativa junto al río Alhama de Lugros )
Altura máxima: (Sobre los 1.861 m – Placilla de toros del Camarate)
Tipo de recorrido:
Parte circular y parte lineal, de ida y vuelta
Tipo de camino:
Carril de tierra en su mayor parte y veredas junto a las acequias.
 
 

Carrileando y disfrutando del ambiente otoñal
 
Llamando a la lluvia ¿o vino sin llamarla?
 
En las proximidades de la ermita del  Camarate
 
Con el paraguas no ves lo que tienes sobre ti
 
Detrás del objetivo llueve y llueve
 
Puro otoño
 
Dando ambiente junto a la plaza
 
De vuelta con los paraguas recogidos
 
El zorro de tres patas
 
Fuegos naturales
 
Disfrutando del camino
 
Arce
 
Incluso el cielo se atreve con el azul
 
Pero no por mucho. Vuelta al agua
 
Junto a una de las acequias
 
Chopera junto al río Alhama
 
Llegando a Lugros
 

6 comentarios:

  1. +- a que hora en Huetor?

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto. Paco si no hay nadie más de mi zona, me pongo de acuerdo contigo.

    Un abrazo montañero
    Lola D.

    ResponderEliminar
  3. También quiero ir. Quedo pendiente de enlazar por el interior o por la costa. PacoZ.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Tere y yo. Os puedo recoger sobre las siete menos veinte en la rotonda del Pantano del Agujero a quienes queráis.

    ResponderEliminar
  5. Jesús,Pili y Paco vamos. Pasaremos por la rotonda del pantano con dos plazas libres.

    ResponderEliminar