lunes, 13 de noviembre de 2017

18 de noviembre: Fuenfría - Sª de las Apretaderas - Castaño Santo


Participantes: 20
 Paco Ruiz, Paco Ponfe, Pilar, Jesús R., Lola V., Paco Z., Lola D., Manuel D., Manuel G., Lucía L., Luci, Manu, Miguel S., Ricardo, Tere, Nori, Isabel, Manuel, una amiga de la que no recuerdo su nombre (¡lo siento!)  y Jerónimo
Distancia recorrida:
24 kilómetros
Desnivel de subida acumulado:
925 metros
Altura mínima: ( 671m – Zona próxima al Castaño Santo )
Altura máxima: (Sobre los 1276 m – Pto. del Robledal)
Tipo de recorrido:
Circular una parte y otra lineal, de ida y vuelta
Tipo de camino:
Salvo pequeños tramos por veredas, carril de tierra.
 
 
Mapa de la ruta
 
Cerro de la Toma
 
En el Pto. del Algarrobo
 
Recorriendo la loma de la Sª de las Apretaderas
 
¿Qué me querrá decir?
 
Alcornoques en el cortafuegos
 
Vistas desde la cresta
 
Mirada al Torrecilla
 
Llegando a Venta Quemá
 
Bajando por el alcornocal
 
Catorce para darle la vuelta
 
Luces y sombras en la hojarasca
 
Vinos descorchados
 
Foto de grupo en el Castaño Santo
 
Sierra Real, con el Pico Plaza de Armas
 
El Valle del Río Hoyo del Bote
 
Llegando al Pto. de la Refriega
 
Siluetas en el camino con el Torrecilla de fondo
 
Últimos rayos de sol y el frío aprieta
 
Atardece bajando el Pto. del Robledal

15 comentarios:

  1. Vamos... Paco,Jesús y Pili

    ResponderEliminar
  2. Apuntados quedamos Manu y yo

    ResponderEliminar
  3. Le he cogido cariño a las rebanás del Navasillo.
    A las siete espero en la gasolinera rinconera al grupo torreño
    Manuel

    ResponderEliminar
  4. Jerónimo, ¿puedo contar contigo? Si es positivo, ¿a qué hora te espero donde siempre?

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto estaré en la plaza a la hora prevista

    ResponderEliminar
  6. Nos apuntamos, Lola V y P.Zambrana.

    ResponderEliminar
  7. Contad conmigo. Ricardo

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto. Estaré con Manolo en la gasolinera.
    Un abrazo montañero
    Lola D.

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡ mañana si os acompañamos, nos vemos en el Navasillo para el desayuno.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a la ruta,nos vemos en el Navasillo para desayunar.Saludos.
    Miguel Sanchez

    ResponderEliminar
  11. He hablado con Manuel y como en Torre ya sois cinco yo me voy directamente a la gasolinera del Rincón para recogerlo a él y a Lola Díaz, luego pasaremos por el Limonar a recoger a Lola Valle y a Paco

    ResponderEliminar