domingo, 27 de octubre de 2013

Salida día 2 de Noviembre: El Torcal

Distancia recorrida: Unos 15 kilómetros
Desnivel de subida acumulado: 750 metros
 
Pasando junto a un cortijo ganadero  

Subiendo hacia el Torcal Alto
 
En una de las "mesas" contemplando las huellas de los amonites
 
Amonites
 
El Tornillo

Formaciones conocidas como "pilas de bollos" 

Grupo 

Caminando sobre una "mesa"

Castilletes
 
Llegando al "Adelantao" 

Panorámica 

Entre catedrales de piedra 

El Camello 

Para el D.N.I.
 
Caos de piedra

Pasos estrechos para un Torcal desconocido
 
Torres de piedra y verde

El Cortijo del Navazo y el Camorro Alto 

Piedra en equilibrio
 
No sabemos el nombre ni si tienen, pero para nosotros quedan como "Las Gárgolas" 

Ni estas tampoco. Se me ocurre "Las Esfinges"

Siluetas

Parece caminar por las afueras de Antequera 

Por la Cornisa del Diablo
 
"El Sombrero" o "La Seta"

Torcal Alto

Unas buenas "pilas de bollos"

Vinos

13 comentarios:

  1. Si el tiempo no lo impide, estaré en la Plaza a la hora indicada.

    ResponderEliminar
  2. Pili y Paco estaran a la hpra indicada en Casabermeja. Saludos. Paco Ponfe

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto. Me iré a Casabermeja con mi coche porque por la tarde continuaré para mi pueblo.

    Un abrazo montañero
    Lola D.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto, pero tenéis que esperarme un poco, porque no tengo coche y voy en el primer autobus que llega a las 7 h a Torre del Mar

    ResponderEliminar
  5. Intentaré estar, si mi resfriado griposo y mi pie no me lo impiden.

    ResponderEliminar

  6. Os espero en la Tamoil a las 7.25 David

    ResponderEliminar
  7. Estaremos a las 8 horas en Casabermeja, Paco Zambrana

    ResponderEliminar
  8. Marisol no se pierde una de piedras

    ResponderEliminar