miércoles, 17 de abril de 2013

Salida día 20 de Abril: Sª de Mijas desde la Fte. del Acebuche

Distancia recorrida: Unos 17 kilómetros
Desnivel de subida acumulado: 900 metros
 
En la Fuente del Acebuche
 
Cuál escoger para la foto
 
Centranthus macrosiphon
 
Por el pinar
 
Orchis champagneuxii
 
Ophrys atlantica
 
Linaria tristis
 
Por el Tajo del Caballo
 
Luci y la Anthillys polycephala
 
Ophrys speculum - Abejera del espejo
 
Orchis olbiensis
 
Aceras antropophorum
 
Curvas de la vereda
 
Lavatera maritima
 
Subiendo al Pto. de Málaga
 
Niebla meona
 
Cistus albidus - Jara blanca
 
Platycapnos tenuiloba subsp. parallela - Endemismo de la Sª de Mijas
 
Gotas de niebla
 
Coincya monensis subsp.cheiranthos var.granatensis - Endemismo de la Sª de Mijas
 
Gladiolus illyricus - Gladiolo
 
Teucrium fruticans

4 comentarios:

  1. Yo saldría.
    Sugerencias: El Chamizo, por Vva. del Rosario.
    La cara norte de la Sª de Mijas, desde la Fte. del Acebuche en Alhaurín, la Sierra de las Cabras, La Tacita de Plata desde Sedella, por el Fuerte o la Sierra de Rute.
    Sólo son sugerencias; cualquier otra que creáis oportuna también sería perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Buena época para la sierra de las Cabras.Aunque yo me apunto a un bombardeo. Paco Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto a donde digais. Luci

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto esperando sitio y hora .
    Llevo a TANGO Miguel González

    ResponderEliminar