lunes, 3 de septiembre de 2012

Salida 8 de Septiembre: Ruta de los Cebollones

Cebollón 1
Cebollón 2

Distancia recorrida: 12 kilómetros
Tipo de recorrido: Ida y vuelta
Desnivel acumulado: 170 metros
Bajo los cortados de las Cuevas del Aire

Cruzando el río bajo el Tajo Caído

Caminando por el lecho del río

Espolón rocoso y luna

Ángelus

Río Cebollón

Otra imagen del río en una de sus pozas

La Cascada del Pte. de la Monticana desde fuera

La Cascada desde dentro

Por el cauce bajo un pino recto y esbelto

Gran parte del grupo

Ana en la chorrera

Bajo la cascada de la presa

Cogiendo moras

9 comentarios:

  1. Me apunto, pero creo que sólo al Cebollón 2. Si cambio de parecer ya avisaría. Jerónimo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a los dos cebollones. Ya indicaré entre hoy y mañana si aparezco a las seis por Torre del Mar o en Alhama más tardecillo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos para todos, presentes y ausentes, en este nuevo curso 2012/2013.
    Con muy buena voluntad, ánimo y esperanza me decido a participar de nuevo en las caminatas.. y a ver que pasa; como responden los pneumaticos.Me encuentro mejor aunque necesito pruebas de cierta dureza para ver si esto, de verdad!, va cambiando.
    Con respeto al "cebollonazo" me apuntaré, con ilusión, al -dia después- o jornada principal junto con mi "compañera".
    No parece haber despertado una gran demanda de participación, salvo los "cabales" -Jero y Ana-. Por cierto que habrá que ir pensando en "nominar" a Anita como la "Montañera nobel del año" dada su excelente predisposición y contancia, que me recuerda a los viejos roqueros de antaño.
    Quedo pués a la espera de los futuros comentarios.
    Un fuerte abrazo a todos.
    Cayetano

    ResponderEliminar
  4. Mariela y quien suscribe se apuntan para ir el viernes y realizar los dos Cebollones.
    Fali

    ResponderEliminar
  5. Pili y Paco se apuntan para estar el viernes en Alhama y el sabado irnos de rios.Saludos. Paco Ponfe.

    ResponderEliminar
  6. Cebollón 2: Jerónimo me puedes recoger en el pantano del Agujero , como otras veces. Iré sola.A qué hora?
    Lola Valle

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jerónimo , pero mi madre anoche se puso mal y creo que no podré ir .Me dices tu móvil por si acaso puedo y te aviso esta noche? En principio no voy.
    un abrazo y saludos al grupo

    ResponderEliminar
  8. Te mando los números a tu correo, por si puedes. Jerónimo.

    P.D. Espero que tu madre se mejore. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estaré en La Viña el sábado, si os sobra tiempo y queréis ver lo que se cuece por allí, os espero.
    AS

    ResponderEliminar