domingo, 24 de diciembre de 2017

Domingo 31 de Diciembre: Maroma y comida en La Alcauca

Participantes: 17 + 2
 Paco Ruiz, Mª Victoria, Paco H., Antonio,  Lola V., Paco Z., Fuensanta, Lola D., Enrique,  Nori, Luis, Manuel G., Luci, Manu, Ricardo, Tere  y Jerónimo.
Ana y Juan se incorporaron a la comida.
Distancia recorrida:
18 kilómetros
Desnivel de subida acumulado:
1.050 metros
Altura mínima: 1.060 metros (Área recreativa de La Alcauca)
Altura máxima: 2.068 metros (Vértice Sª Tejeda – La Maroma)
Tipo de recorrido:
Lineal, de ida y vuelta
Tipo de camino:
Veredas principalmente y un pequeño tramo de carril de tierra
 
 

El día se anuncia gris y ventoso
 
Muy ventoso en el Collado del Espino
 
Sª Nevada tras el Donabuelo
 
Algunos ya trasponen por la cresta hacia la Maroma
 
con la compañía de un tibio sol
 
El objetivo está cerca ya; los Llanos de Zafarraya quedan abajo
 
Llegando al vértice
 
El grupo incompleto y un espontáneo
 
¡_____ el último!
 
Slalom sobre arenas dolomíticas
 
Algo más que vinos
 
Restaurante portugués
 

20 comentarios:

  1. Me apunto a despedir el año en la Maroma.
    Estaremos en el desayuno a la hora prevista.

    Un abrazo montañero
    Lola D.

    ResponderEliminar
  2. Lola Valle y Paco Z también nos apuntamos.

    ResponderEliminar
  3. Nos apuntamos. Por favor, Jerónimo, ¿podemos ir con vosotros? Si positivo, a qué hora? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a brindar en la Maroma con los que vayamos del grupo y a disfrutar del excelente caldito calentito de Paco, porque me imagino que será así, ¿no Paco?
    ...Yo me remendaba, yo me remendé...
    Manuel

    ResponderEliminar
  5. Hola amig@s.

    Soy Jose de Vélez. Este año no os voy a poder acompañar a la subida a la Maroma porque estoy muy resfriado, pero no quería dejar pasar la ocasión para desearos un feliz y próspero 2018.
    Un abrazo a todos.
    Jose

    ResponderEliminar
  6. Os esperamos en la plaza Manu, yo y el flan.

    ResponderEliminar
  7. Mª Victoria Naranjo30 de diciembre de 2017, 12:18

    También me apunto a despedir el año en la Maroma y compartir con vosotr@ este día. Paco Hernando se apunta y lo recojo en la piscina cubierta de Vélez. ¿Os venís conmigo Luci y Manu?
    Un apretón

    ResponderEliminar
  8. Lamento no poder acompañaros este año. Un catarrazo me lo impide. Que lo paséis muy bien. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  9. Juan y yo también vamos. Jerónimo, voy en el coche de Juan.

    ResponderEliminar
  10. Me llevo una botella de cava para brindar por el Nuevo Año.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ese Paco, como mola, se merece una ola, uhhhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  12. Yo no puedo estar físicamente con vosotros en la Maroma, pero mi espíritu brindará con vosotros.¡¡¡FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar