martes, 26 de abril de 2016

SABADO 30 DE ABRIL: TOTALAN - CERRO SANTOPITAR


Participantes:  8
Luci, Lucía L., Ana, Lola V., Paco Z., Jesús, Manuel G. y Mandiez
Distancia recorrida:
18 kilómetros
Desnivel de subida acumulado:
1.030 metros
Altura mínima: 230 metros (Totalán)
Altura máxima: 1.019 metros (Santopitar)
Tipo de recorrido:
Circular




Inicio de la ruta por las calles de Totalán
Por el valle del río Totalán
Al fondo El Borge
Subiendo con buen ritmo
Caminando entre las flores y la niebla
Llegando a las antenas del Santopitar
En el vértice Geodésico del Santopitar ( 1.019 m.)
Bajando entre flores
Los vinos que pasaron el control del Comité de Cata
Preparando las viandas
La siesta reparadora

El camino de vuelta
Mirador sobre Totalán
Por las callejuelas de Totalán
La Ruta
El remate de la ruta en el Chiringuito la Inopia del Rincon de la Victoria con cervezas frescas y Jazz en directo.
La cantante, amiga de Lola V.


13 comentarios:

  1. Estaré a las 7,30 h en la plaza de Torre del Mar

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al Santo Pitar. O me uno al grupo de Torre del Mar, a las 7,45 h en mi gasolinera particular, o me voy directamente al aparcamiento de Totalán para el desayuno. Ya me diréis algo.
    Un saludo rinconero
    Manuel

    ResponderEliminar
  3. Os espero en la plaza como siempre

    ResponderEliminar
  4. Cómo me anima una senda. ¿Quedan algunas? ¿Y tan cercas están? Estoy preparada para seguir la senda y hasta para no perderla.
    Bienvenida sea una senda al mes,al menos, para encontrarse en ella con las amistades.
    Lola V y Paco Z se apuntan.
    Manuel del FPR, ya me dirás por dónde empiezas el carril...Ni se te ocurra perderlo...Hablaremos de los coches el viernes, Dios mediante.


    Manuel, ya me dices por dónde empezarás la senda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, la senda es la que nos acerca y nos aleja, la que nos lleva y nos trae, la que perdemos cuando desaparecemos, la que hay que cuidar y limpiar para que el encuentro con los amigos sea fácil y duradero. La senda es la vida misma, dura y alegre a la vez. Y como decía don Antonio, la que nos marca el camino al andar

      Eliminar
  5. Me gustaría apuntarme. Jerónimo, si vas tú, espero tu instrucción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy, Nori. Lo siento. Que tengáis buena salida.

      Eliminar
    2. OK, entonces no voy (no puedo). Caminantes, ¡que distfurtéis!

      Eliminar
  6. Manuel, de Torre vamos dos, te recojo en la gasolinera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel se han apuntado otros dos pero todavía te puedo recoger

      Eliminar
  7. Con retraso, pero esperando llegar a tiempo me apunto a esa ruta nueva por Totalán

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también voy. Nos vemos en la plaza a las 7.30.

    ResponderEliminar