viernes, 30 de octubre de 2015

SÁBADO 31 DE OCTUBRE: CAÑÓN DEL RÍO CACÍN HASTA EL PANTANO DE LOS BERMEJALES


Participantes:  14
 Ana, Luci, Nori, Lola V., Tere, Jerónimo, Pili, Paco Ponfe, Paco Ruiz, Frede, Rafa R., Jose Antonio, Enrique y Manuel Díez
Distancia recorrida:
 12 Km
Desnivel de subida acumulado:
 400 metros
Altura mínima:  710 metros (Alameda)
Altura máxima: 840 metros (Pantano)
Tipo de recorrido:
Lineal


ENLACE PARA VER MAS FOTOS EN PICASA














El fotógrafo también salió en la foto


Cortijo de Maldonado
El pantano de los Bermejales y la Sierra Almijara






Antirrinum
Biarum


29 comentarios:

  1. Estaré a las 7 h en la plaza.

    ResponderEliminar
  2. ¿No sería mejor desayunar en el Trapiche sobre las 7.30 y organizarnos después?
    La ruta, si la hacemos desde la presa del Pantano hasta el puente son unos 12 km. ida y vuelta, pero se puede alargar hacia el pueblo de Cacín por las choperas que hay a partir del puente hasta llegar al pueblo. He visto en wikiloc gente que ha hecho la ruta completa y son 20 Km i/v. Podríamos alargarla lo que quisiéramos pero hay que tener en cuenta que algunos tienen que volver ese día no muy tarde. Aparte, todo el tramo del cañón es muy espectacular, para disfrutar tranquilamente y, sobre todo, es muy entretenido de andar.
    En definitiva, yo prefiero llevar comida y comer por el campo. Si se decide otra cosa, también me parece bien.

    ResponderEliminar
  3. Estaré a las 7 en la plaza de la Axarquía. Sugiero cambiar el sitio del desayuno a Alhama. Así lo hacemos un poco más tarde y con más apetito. Lo de almorzar con nuestras cosas o ir de restaurante me da igual.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a esa maravilla de la naturaleza. ¿Habrá Bancal?
    Lola Valle

    ResponderEliminar
  5. Si comemos en el campo habrá Bancal. Por aquella zona el lugar que más suena para comer es el Pato Loco, en la pantaneta de Alhama.
    Llevo mi cochecito. Esas curvas, de copiloto, no son mis favoritas.
    AS

    ResponderEliminar
  6. Me apunto. Jerónimo, quedo pendiente de tus instrucciones (hora y lugar de quedada). También estoy atenta al blog para saber si llevo comida o no.

    ResponderEliminar
  7. Paco y Pili van.
    Llevamos comida o billetes. ...?.. O ambas cosas.
    Paco Ponferrada

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien tiene plaza para mi ? Voy desde Málaga y vuelvo a Málaga

    Lola Valle

    ResponderEliminar
  9. Nosotros vamos desde Malaga y tenemos plaza. Quedamos a la espera de lo de la.comida. Si hace buen dia preferimos el campo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto, si el catarro me deja en paz...
    Rafa, puedes llevar a otra Lola en tu coche?

    Un abrazo montañero
    Lola D.

    ResponderEliminar
  11. Vamos Tere y yo. Ana, ¿seis y media en el Higuerón?

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Me gustaría apuntar. Jerónimo, ¿hay plaza en tu coche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hablado con Paco y Pili. A las seis y veinticinco nos vemos.

      Eliminar
  13. Hola soy Jose. He salido un par de veces con vosotros y me gustaría hacer esta ruta. Así es que me apunto. Soy de Vélez. A las 730 en el cruce del Trapiche?

    Saludos.

    Jose

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ok. Las Lo las caben.
    En.el Trapiche nos vemos

    ResponderEliminar
  16. La previsión de lluvia para el domingo y el lunes me cambia los planes. No iré al Cacín. Nos vemos en la próxima.
    Lo siento Luci.
    AS

    ResponderEliminar
  17. Yo recojo a Luci a las 7 en la plaza de la Axarquía

    ResponderEliminar
  18. Yo recojo a Luci a las 7 en la plaza de la Axarquía

    ResponderEliminar
  19. Ya no lo pienso más.
    Apuntado quedo.
    Estoy sin coche. ¿Alguien de Málaga me recoge debajo de la Tamoil?
    Espero respuesta. Si no hay, iré para Torre o directamente al Trapiche en dos ruedas.
    Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo recogerte. A las 6.50 h. está bien?. Esa salida es la del Rincón?. Paco Ponfe.

      Eliminar
    2. Gracias Paco Alli Estaré . Solo es salir para volver a entrar. Es la del Rincón,Benagalbón, Moclinejo, Almarchar. Gasolinera Tamoil a la izquierda dirección Torre del Mar

      Eliminar