viernes, 3 de enero de 2014

Salida sábado 4 de Enero: Pico Castillejos (Sª Canucha) desde Ojén.

Distancia recorrida: 16 kilómetros

Desnivel acumulado: Unos 1.300 metros

 

Mapa de la ruta

Empezamos a caminar acompañados por la niebla

Alcornocal en las cercanías del Cerezal

Castaños centenarios

Magia en el bosque

Cerro Nicolás

Subiendo desde el Refugio del Juanar

Bajo un gran pino

Dando vistas al Picacho de Castillejos

Pinsapo por el Pozuelo

Parada en el Puerto del Pozuelo

Subiendo hacia el Picacho de Castillejos

Remontando los últimos metros antes de llegar a la cima

Contemplando Los Cuchillos de Sª Canucha desde el Picacho de Castillejos (1.238 metros)

Pino y pinsapar de Sª Canucha

Vino 912 m de altitud a 1.030 metros

Perfil de la ruta


5 comentarios:

  1. Ana, si te parece bien, a las siete y media en el Miramar. Voy.

    ResponderEliminar
  2. Paco y Pili estaremos a las 8 en Ojén. Saludos. Paco Ponfe.

    ResponderEliminar
  3. Jerónimo, a las 7'30 estoy en el Miramar.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. Paco Ruiz

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos. Acabo de llegar del moro y todavía tengo el turbante pegado a la coronilla. Paco me ha mandado un guasapo para que mirara el blog y yo lo único que veo es te a la menta, cus-cus y moritas por todas partes, por lo que intuyo que no estoy muy mentalizado para la primera del año.
    Os deseo todo lo mejor para este año y para todos los que vengan y que hagamos muchas rutas juntos. Voy a ver si me quito la chilaba y me puedo duchar. ¡Es muy dura la vida del marroquí!.
    Un abrazo y hasta la próxima
    Manuel el almuédano

    ResponderEliminar