domingo, 3 de noviembre de 2013

Salida día 9 de Noviembre: El Robledal - La Maroma

Saliendo de El Robledal
 
Los robles empiezan a amarillear
 
Momento charla en el camino
 
Por el sendero, entre pinos y algún arce
 
La niebla empezaba a disiparse y dejaba entrar al sol
 
Otoño por el Bco. de Presillejos
 
La Maroma - Tajo Sol
 
Por encima de las nubes
 
 Por el Tajo del Salto del Caballo
 
En el Tajo Volaero
 
Ya se ve el vértice de la Maroma
 
Crestas de la Almijara
 
Desde la Maroma con vista a la Almijara granaína
 
En el vértice de La Maroma
 
Cruzando un lapiaz
 
La Tacita de Plata, siempre con su pequeño chorro eterno
 
El Grupo casi al completo
 
Arce otoñal

11 comentarios:

  1. Bueno Ana, has estado lentilla esta vez, sin querer me he adelantado. Estaré a la hora convenida en la plaza.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto solo para que vea que ha estado una jarta de lenta. Nos vemos el sabado. Paco Ponfe

    ResponderEliminar
  3. Pero lenta, lenta, lenta...
    Hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo pero mucho más lenta.Me apunto
    Miguel Sánchez

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero bueno!. ¡Qué movimiento!. Me relajo un pelín y me adelantan 4 Fórmulas 1. El sábado nos vemos. ¡Me apunto!.

    ResponderEliminar
  6. Acudiremos a la llamada del Abuelo.
    Nos vemos en la Flores.
    AS

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a ver a Donabuelo, pero claro Manolo hace otra propuesta alternativa que imagino que no podrá aplazar, no?
    El bus de Fuengirola-Málaga me puede recoger a las 7 en la Tamoil?
    Si viene completo me iré al Trapiche ´con David si se apunta.

    Un abrazo montañero
    Lola D.

    ResponderEliminar
  9. Os sigo atentamente desde Brasil y con ganas de unirme a vosotros. Que lo paseis muy bien por Donabuelo.
    Jesús

    ResponderEliminar
  10. Creo que no voy a ir. No me esperéis. Que paséis un buen día.

    ResponderEliminar
  11. Estaré en El Cruce.
    Lola

    ResponderEliminar