domingo, 17 de marzo de 2013

Salida día 23 de Marzo: El Alcázar - La Alcauca

Saliendo del Alcázar

Carril arriba

Ophrys tenthrendinifera

Grupillo de machos

Pasando por Los Castillones

Bajando hacia La Alcauca

Ángelus en medio del carril

Chorrera

Ranúnculo con hormiga

Área recreativa de La Alcauca

Negros nubarrones

Zerynthia rumina (Mariposa arlequín)

Prendiendo el carbón para la barbacoa

Los vigilantes de la carne

Un momento de la comida

La hora de los postres

Cervezas y vinos

11 comentarios:

  1. Yo también me apunto. Me gusta el cambio de look del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, aunque el tiempo no está muy claro. Parece que va a llover.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto.
    Marisol, si soluciona un asuntillo, casi también.
    Si una lesión futbolística en el gemelo me lo permite, haré la ruta, si nó , nos veremos en la comida.

    ResponderEliminar
  4. En principio me apunto. Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Yo iré al Trapiche a desayunar y después lo que proceda.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Por fin ME APUNTO!!!
    Gracias por preparar una suavita... y Gracias por vuestro Apoyo.
    Me pondré de acuerdo con el Frente Rinconero o me iré al Trapiche.

    Un abrazo montañero
    Lola D.

    ResponderEliminar
  7. ¡Esa parrillada de carne y esos Bárcenas y morcillas a la brasa! ¡Qué buena idea Fali!.
    Me apunto a la ruta y a la manduca.
    Ya veremos lo que hacemos si le da por llover.
    El Frente Rinconero en disposición de ataque
    Manuel

    ResponderEliminar
  8. Ya no aguanto mas que os hecho de menos, me apunto y contar con el flan de huevo. Luci

    ResponderEliminar
  9. Compañeros me ha surgido algo y no podré acompañaros en la ruta pero sí podré llegar a tiempo de la comida... en os veo en la comida...

    Isabel

    ResponderEliminar