martes, 18 de febrero de 2014

Salida día 22 de febrero: Acebuchal- Collado de los Civiles- Daire- Patamalara

Distancia recorrida: 18 Km.
Desnivel de subida acumulado: 940 metros
 
Track de la ruta

Subiendo desde el Acebuchal

Lobularia marítima

En el Cortijo de Calixto

Antonio, en el mismo cortijo, hace 48 años

El Lucero

En el Pto. Blanquillo con el Cisne de fondo

Por el carril hacia el Pto. de Frigiliana

Pinos y rocas

Subiendo hacia el Collado de los Civiles

Cresta de los Civiles

Vistas a la zona del Daire y el Arroyo Zarzadilla

Por el Cortijo del Mirlo

Cortijo del Daire

El Daire, el Lucero y el Bco. Moreno

Bajando hacia el Patamalara

Palmitos y vinos

Comida

Cerca del Patamalara

Casi llegando al cauce

Peñón de los Hornos

Narcisos

Llegando a la aldea del Acebuchal

Perfil de la ruta
.

14 comentarios:

  1. Estaré en la plaza de la Axarquía a las 7.15.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto.
    Pienso que para estar a las 07:45 en Nerja, sería suficiente salir a las 07:30 de Torre del Mar y 15 minutillos que le regalamos al cuerpo "Serrano"

    ResponderEliminar
  3. Estaré en la gasolinera para compartir el desayuno.

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos en la gaslinera. Saludos. Paco Ponfe

    ResponderEliminar
  5. Estaré. (lo de la hora, Carlos, me parece inamovible...aunque a mí me gustaría tambien dormir un cuarto de hora más)
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto para mañana.
    Paco Ponfe, llevas sitio? Si fuera así, nos podríamos ver en la salida de El Palo, después del túnel del Cerrado, a la hora que digas, saludos.
    Paco Zambrana

    ResponderEliminar
  7. Paco Z. A las 7.15 en la salida del Palo. Paco Ponfe

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto. Paco Ponfe, hay sitio en tu coche? Si es así, podría estar a las 7:20 en la salida de la Tamoil.

    Un abrazo montañero
    Lola D.

    ResponderEliminar
  9. Voy. Ya he hablado con Paco P. y lo recojo a él y a Paco Z. Supongo que a Ana también y si te parece bien, te recojo a ti en la Tamoil. Cupo completo. Hasta mañana.
    Ana, ¿siete menos cuarto en el Higuerón?

    ResponderEliminar
  10. Mª Victoria Naranjo21 de febrero de 2014, 20:03


    Pues yo también me apunto, tengo muchas ganas de veros y contaros mis impresiones del viaje. .
    Un abrazo
    Mª Victoria naranjo

    ResponderEliminar
  11. Estaré a las 7,15 en la salida de El Palo.
    PZ.

    ResponderEliminar
  12. Según mis cálculos hay una plaza en el coche de Carlos. Allí estaré .....
    As

    ResponderEliminar